Coventry Daycare

Filosofía:

En Coventry DayCare creemos que la educación en la primera infancia brinda a nuestros niños la oportunidad de explorar sus intereses, descubrir sus aptitudes, y desarrollar habilidades que se convertirán en las herramientas para afrontar los retos que se le presenten. Los niños adquieren el conocimiento a través del juego, la manipulación de materiales, la relación con el medio ambiente en el que se desarrollan y de la interacción con otros niños y adultos.

Misión:

Asegurar que cada niño tendrá un ambiente seguro, positivo y acogedor dónde crecer y aprender, dando a cada niño la oportunidad de desarrollarse física, social, emocional e intelectualmente a su propio ritmo.

 

Disciplina:

Fomentamos y alimentamos el uso de comportamiento positivo, tomar buenas decisiones y seguir las reglas. No serán impuestas medidas disciplinarias a ningún niño que se reúse a alimentarse, tomar la siesta o tenga un accidente durante el control de esfínteres. El personal está dedicado a ayudar a los niños a reforzar estas reglas durante toda su estancia en el centro y en sus actividades diarias.

Visita nuestro sitio web aquí.